Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Luey celebra San Lorenzo
Luey celebra San Lorenzo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de agosto de 2013

Luey celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor de San Lorenzo con un animado programa festivo que ha confeccionado la Junta Vecinal en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Las fiestas comienzan el sábado 10 de agosto con la celebración a las 12.30 horas de la solemne misa cantada por el coro la Fuentona de Ruente que precederá a la monumental blancada amenizada por gaitas y tambores. Las afamadas peñas de bolos de Luey celebrarán un torneo a las 18.15 horas en la bolera Somavilla.



El coro ronda la Fuentona de Ruente actuará en la Plaza de Somavilla a partir de las 20.30 horas, dando paso a la romería y verbena que contará además con una animada macrodiscoteca.

La mañana del domingo comenzará con la misa a las 12.30 y una nueva sesión de blanco por los bares del pueblo. Los más pequeños disfrutarán por la tarde a partir de las 16.00 horas de hinchables y los no tan pequeños disputarán el tradicional partido de solteros contra casados y separados a las 18.00 horas en el campo de fútbol de Muñorrodero.

Por la noche las fiestas de San Lorenzo finalizarán con una monumental verbena y la degustación de chocolate con churros.

 
< Anterior   Siguiente >