Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Fiestas de Santa Clara en Pechón
Fiestas de Santa Clara en Pechón PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de agosto de 2013

Pechón celebra los días 10, 11, 12 y 13 de agosto sus fiestas patronales en honor de Santa Clara con un extenso programa festivo elaborado desde la Junta Vecinal con el apoyo de muchos vecinos de la localidad y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Hoy, lunes 12 de agosto, la localidad ha despertado con una gran cohetada a las 9.00 horas y a las 12.30 horas se celebrarán la misa y la procesión acompañadas de la coral Brisas de Amió, en honor de Santa Clara.



A continuación, tras el concierto que Brisas de Amió ofrecerá en el Salón, se celebrará una blancada por los bares de Pechón, amenizada por Sones del Nansa.

Por la tarde, los niños y niñas volverán a poder disfrutar de un gran parque infantil y por la noche se celebrará una gran verbena con dos orquestas en la que se entregarán además los premios del concurso de disfraces.

El martes 13 de agosto, se cierran las fiestas con una nueva blancada por los bares de la localidad en compañía de un grupo de gaiteros, mientras que por la tarde se volverán a celebrar juegos para los más pequeños y una prueba de cross. Las fiestas tendrán su broche final con una gran verbena con orquesta y macro discoteca.

Las fiestas arrancaron este sábado con la celebración en la playa de Amió del partido de solteros contra casados. Mientras que el domingo 11 los más pequeños pudieron disfrutar de castillos hinchables y los no tan pequeños se encargaron por la mañana de cortar el Palu y por la tarde de buscarlo. La búsqueda del Palu fue amenizada por Sones del Nansa y contó además con una parrilada. La noche del domingo contó con una animada sesión de macrodiscoteca y durante la misma se celebraron los concursos de disfraces.

 
< Anterior   Siguiente >