Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Abanillas celebra su Homenaje a lo Aut贸ctono
Abanillas celebra su Homenaje a lo Aut贸ctono PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de agosto de 2013

El mi茅rcoles 14 de agosto arranca en Abanillas las fiestas de Nuestra Se帽ora organizadas por la asociaci贸n l煤dico cultural Los Cabreaos con la colaboraci贸n de la Junta Vecinal y el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

La primera verbena se celebra el mismo mi茅rcoles 14 de agosto, sirviendo de arranque para las fiestas. El d铆a grande de las fiestas ser谩 el jueves 15 de agosto que contar谩 a partir de las 12.00 horas, con la misa cantada en la iglesia de la localidad por el Coro Jorge Manrique y que predecer谩 a la procesi贸n por las calles del pueblo junto a un grupo de Picayos.



A continuaci贸n el Coro Jorge Manrique amenizar谩 la blancada. Por la tarde, se celebra el cross infantil para categor铆as inferiores a partir de las 19.00 horas. Por la noche un cami贸n escenario llenar谩 de m煤sica y diversi贸n la plaza del pueblo con una nueva sesi贸n de verbena a partir de las 22.30 horas.

El domingo 18 de agosto, se celebra un a帽o m谩s en la localidad el tradicional Homenaje a lo Aut贸ctono, festejo que tiene un marcado car谩cter social, l煤dico y gastron贸mico, en el transcurso de una jornada de convivencia que gira en torno a la degustaci贸n gratuita de cocido monta帽茅s, elaborado por los propios vecinos y conocido como 鈥淐ocido Cabreau鈥.

El Homenaje a lo Aut贸ctono contar谩 con una sesi贸n de vermut a las 13.00 horas que predecer谩 al cocido que se servir谩 a partir de las 14.00 horas. Por la tarde habr谩 juegos infantiles y actuaciones musicales.

 
< Anterior   Siguiente >