Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow V Feria del Stock en Unquera
V Feria del Stock en Unquera PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de agosto de 2013

La Feria del Stock de Unquera, Val de San Vicente se desarrollará desde el jueves 15 de agosto hasta el sábado 17 de agosto en horario de 11:00 a 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente junto con la Asociación de Comerciantes de Unquera (ACEU) organiza esta nueva Feria del Stock que llega a su quinta edición, donde serán nueve los establecimientos de Unquera que participen. Una feria consolidada que ha cosechado un gran éxito en anteriores ediciones, en esta ocasión el stock presentado será de la campaña que se cierra de verano.



Así lo ha dado a conocer la presidenta de la asociación ACEU, quien ha recordado que la feria se llevara a cabo del 15 al 17 de agosto (de jueves a sábado) en el Auditorio Bajo Deva. La feria permanecerá abierta en horario de 11:00 a 21:00 en horario interrumpido.

Desde la asociación de comerciantes se anima tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a acercarse a esta feria del Stock y comprobar que se pueden encontrar productos de la mejor calidad al mejor precio.

PATICIPANTES

Este año, los participantes en la Feria del Stock de Unquera (Val de San Vicente) son: Viceversa Moda y Complementos; Euforia; Calzados Cristi; Librería Canal; Detalles; Muérdago; Modas Royal; Galerías Puente; Bazar Don Euro.

 
< Anterior   Siguiente >