Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Sesi贸n de Caf茅 Teatro nocturna en la Torre de Estrada
Sesi贸n de Caf茅 Teatro nocturna en la Torre de Estrada PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de agosto de 2013

El d煤o caf茅 teatro compuesto por Fernando Yabar (los perezosos) y Manuel Seti茅n interpretar谩n con voz, guitarra y arm贸nica su repertorio de ayer y hoy en la torre de estrada.

El espect谩culo nocturno que se desarrollar谩 el s谩bado 17 de agosto a partir de las 20:30 horas, en el patio central del conjunto monumental de la Torre de Estrada girar谩 en torno a poes铆as cantadas. A la actuaci贸n organizada por el Ayuntamiento de Val de San Vicente se podr谩 acceder con entrada gratuita hasta completar aforo.



Una parte de la actuaci贸n versar谩 en torno a grades cl谩sicos (Francisco de Quevedo, Luis de G贸ngora, Gabriel Celaya y Nicol谩s Guill茅n) y la segunda parte se interpretar谩n versiones propias, adem谩s de dos temas de los perezosos.

La actuaci贸n se engloba dentro del programa festivo de la localidad de Estrada, que festeja a su patr贸n San Bartolo. Dentro del programa de fiestas, los vecinos y visitantes podr谩n disfrutar de una misa campestre en la Capilla de la Torre de Estrada a las 12.30 horas con la actuaci贸n del grupo de piteros 鈥淟os Palomos de Pech贸n鈥 que dar谩 paso a la sesi贸n de verm煤 con sardinas.

Por la tarde, el mismo s谩bado 17 los m谩s peque帽os podr谩n disfrutar de juegos infantiles y a partir de las 22.00 horas se celebrar谩 una espectacular verbena con macro discoteca que pondr谩 el broche final a la celebraci贸n con un buen chocolate con corbatas.

 
< Anterior   Siguiente >