Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Ana R. Cañil presenta “el Coraje de Miss Redfield”
Ana R. Cañil presenta “el Coraje de Miss Redfield” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de agosto de 2013

La Casa de la Juventud de Val de San Vicente acoge este viernes 23 de agosto, a partir de las 20:00 horas, la presentación de la novela “El coraje de Miss Redfield” de Ana R. Cañil.

La autora acudirá a la cita con los lectores de Val de San Vicente para presentar su obra, que como las anteriores, ha sido un éxito de préstamos en la biblioteca municipal de la casa de cultura Villa Mercedes.



La periodista presenta en la Casa de la Juventud su tercera novela, que incluye Val de San Vicente entre sus localizaciones.

El alcalde, Roberto Escobedo, hará la presentación de la autora en la casa de la juventud y agradecerá su implicación con Val de San Vicente al hacer de nuevo reseñas a nuestro municipio en esta su tercera obra, a través de la Casa de las Ánimas, en el pueblo imaginario de Portillo de Bodaves.

El coraje de Miss Redfield ofrece el retrato de nuestro país, en unos años fundamentales (postguerra española de los años 60), a través de una joven nanny inglesa, Elsa Redfield. La novela, además de una extraordinaria y original historia de amor, es una reflexión sobre los límites de la amistad y de la pasión.

 
< Anterior   Siguiente >