Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura arrow Exposici贸n de Cer谩mica de Raimundo Cubero
Exposici贸n de Cer谩mica de Raimundo Cubero PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de septiembre de 2013

A partir del pr贸ximo 11 de Septiembre se podr谩 contemplar, en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente, una exposici贸n cer谩mica del artista Raimundo 鈥淢undi鈥 Cubero Glez. (Santander, 1956)

La exposici贸n se podr谩 visitar hasta mediados de octubre en el horario de ma帽ana (11:00 鈥 13:00 de martes a s谩bado) y tarde (16:30 鈥 21:00 de lunes a viernes) de apertura de la Casa de cultura.



Comenta el autor, que su primer contacto con la cer谩mica fue a finales de los a帽os setenta mientras realizaba sus estudios de Magisterio.

Posteriormente, bajo la direcci贸n de Miguel Gonz谩lez descubre la 鈥渕agia de la transformaci贸n de la tierra a trav茅s del fuego鈥 y, en la fundaci贸n Gremios de Madrid, fue donde fundament贸 sus conocimientos cer谩micos. Es co-fundador y maestro de la Asociaci贸n para el joven Arte Cer谩mico y actualmente reside en Robriguero (Asturias) donde, en su vivienda, posee un peque帽o taller cer谩mico.

Mundi ha expuesto su obra por toda la geograf铆a espa帽ola tanto de forma colectiva como individual, recordando m谩s gratamente las exposiciones que realiz贸 en la Casona del 脕guila de Santillana del Mar y en el Palacio de festivales de Santander.

Sobre la obra que presenta en esta ocasi贸n comenta que 鈥渘o s贸lo se puede ver sino que tambi茅n se puede, y debe, tocar鈥

 
< Anterior   Siguiente >