Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Programa de ocio juvenil
Programa de ocio juvenil PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece a los jóvenes del municipio con edades a partir de 11 años, un ciclo de ocio joven enfocado a la prevención del consumo de drogas en la Casa de la Juventud de Unquera.

El programa estará operativo dos viernes al mes a partir de las ocho de la tarde entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.



La primera jornada tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre y en la misma, las monitoras responsables del taller realizarán talleres, juegos, actividades de cine, música o teatro, para educar a los jóvenes del municipio en la prevención del consumo de drogas a través de la utilización del tiempo de ocio de una manera responsable y divertida.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente lleva muchos años trabajando por fomentar en los jóvenes, modelos de ocio responsables que les alejen del mundo del alcohol y las drogas, celebrándose con éxito en el municipio un buen número de talleres y ciclos juveniles tanto en la Casa de la Juventud como en la Casa de Cultura Villa Mercedes.

 
< Anterior   Siguiente >