Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevo curso en el CEPO Bajo Deva
Nuevo curso en el CEPO Bajo Deva PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de octubre de 2013

El centro educativo ubicado en Unquera vuelve a contar este a帽o con una buena oferta educativa para adultos.

Este a帽o se volver谩 a contar con el ciclo de formaci贸n formativo de grado medio de atenci贸n a personas en situaci贸n de dependencia y el ciclo formativo superior de educaci贸n infantil. Ambos con una duraci贸n de 2.000 horas e impartidos en horario de tarde.

Un a帽o m谩s el centro educativo de Val de San Vicente volver谩 a contar con programas de educaci贸n gratuitos para adultos que incluyen ense帽anzas oficiales como 鈥淔ormaci贸n B谩sica Inicial鈥 o 鈥淓ducaci贸n Secundaria para Personas Adultas鈥 (T铆tulo de graduado en ESO). Por otro lado, el programa de educaci贸n de adultos, prev茅 llevar a cabo, cursos de 鈥淓spa帽ol para Extranjeros鈥, diversos ciclos de 鈥淓nse帽anza a distancia鈥 o 鈥渢alleres鈥 de ingl茅s, inform谩tica o lectura.

Los plazos de matriculaci贸n permanecen abiertos, y en el caso de la ense帽anza de adultos, el proceso de matriculaci贸n permanece abierto a lo largo del curso.

Este a帽o, la Escuela Oficial de Idiomas impartir谩, dentro del Nivel B谩sico de Ingl茅s, los cursos de 1潞 y 2潞, y se volver谩 a desarrollar la plataforma a distancia That麓s English.

Para ampliar informaci贸n, el tel茅fono del Centro de Estudios Postobligatorios de Unquera es el 942 717 001.

 
< Anterior   Siguiente >