Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Lectura del "Principito" en la Biblioteca PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de junio de 2008

Dentro de las actividades organizadas por la Biblioteca Municipal de Val de San Vicente sita en la Casa de Cultura en Unquera, se llev贸 a cabo el pasado Lunes la lectura dramatizada del conocido cuento de 鈥淓l Principito鈥. El acto desarrollado en la sala de actos de la biblioteca, cont贸 con la asistencia de numerosos ni帽os y ni帽as del municipio que siguieron atentos las evoluciones del relato. El relato se llev贸 a cabo por la compa帽铆a Producciones Isle帽o.

En la Biblioteca Municipal de Val de San Vicente, en la Casa de Cultura de Unquera, el lunes 2 de junio a las 6 de la tarde se llev贸 a cabo la lectura dramatizada de la famosa novela de Saint Exup茅ri 鈥淓l Principito鈥, en la que se recrea el fascinante encuentro entre el aviador y el principito, y los extra帽os planetas que este 煤ltimo ha visitado.
As铆, conocimos a sus curiosos habitantes: un rey que imploraba poseer s煤bditos, un vanidoso necesitado de adulaci贸n, un hombre de negocios obsesionado con los n煤meros y acumulador de cosas sin saber para qu茅, un farero que apenas descansaba, un ge贸grafo que no explora, un lobo por domesticar.......
Los ni帽os se divirtieron con estas aventuras, y los adultos reflexionaron entretenidos con las diferentes lecturas del texto. La actuaci贸n fue realizada por Jos茅 Pertusa y Pedro Morales, del grupo Isle帽o Producciones, y sobre una adaptaci贸n de la obra realizada por Fernando Rebanal.
La actividad fue patrocinada 铆ntegramente por la Consejer铆a de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, dentro de su programa de animaci贸n a la lectura que , en fechas cercanas a la celebraci贸n del D铆a del Libro, proporciona a las Bibliotecas.

 
< Anterior   Siguiente >