Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura arrow Vuelve el Club de Lectura a Val de San Vicente
Vuelve el Club de Lectura a Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 09 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece en la biblioteca municipal ubicada en la casa de cultura Villa Mercedes en Unquera, un oto帽o m谩s su club de lectura en las tardes de los lunes entre las cinco y las siete hasta el 16 de diciembre.

La actividad, en la primera sesi贸n celebrada esta misma semana, cont贸 con 15 personas inscritas, que en su mayor铆a son de Val de San Vicente, aunque tambi茅n acuden vecinos de municipios colindantes.



Este es el noveno a帽o que se realiza la actividad, y se ha comenzado en esta edici贸n la lectura del libro 鈥淯n mundo feliz鈥 de Aldous Huxley.

Para este mes de octubre, la biblioteca de Val de San Vicente ha preparado, como actividad complementaria, para el pr贸ximo mi茅rcoles 23 de octubre una salida a Oviedo, donde los participantes del club de lectura acudir谩n a un encuentro de bibliotecas municipales con el autor Antonio Mu帽oz Molina, con motivo del Premio Pr铆ncipe de Asturias de las letras que este autor recoger谩 el d铆a 24 de octubre.

El club de lectura fue una iniciativa que surgi贸 desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente hace nueve a帽os, siendo un proyecto avalado por la Direcci贸n General de la Mujer del Gobierno de Cantabria.

 
< Anterior   Siguiente >