Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow 120 jubilados visitaron Tordesillas
120 jubilados visitaron Tordesillas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de octubre de 2013

Recientemente se llev贸 a cabo la tradicional excursi贸n de jubilados que se celebra anualmente en Val de San Vicente. Un 茅xito de participaci贸n con 120 inscritos que vivieron una agradable y divertida jornada por tierras de Valladolid.

El viaje estuvo presidido por el Alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo acompa帽ado por el senador de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega y los concejales del Equipo de Gobierno M陋 Luz L贸pez, Jos茅 Sober贸n y Rosario Marcos.



Tras recoger a todos los vecinos inscritos, por los distintos pueblos del municipio, los tres autobuses partieron a las 8 de la ma帽ana rumbo a la ciudad Vallisoletana, llegando a Tordesillas sobre las 11:30 horas de la ma帽ana.

El Alcalde de Tordesillas, Jos茅 Antonio Gonz谩lez Poncela, recibi贸 a los viajeros en el sal贸n de plenos del Ayuntamiento. Hubo intercambio de regalos entre los representantes de las dos instituciones. Todos los excursionistas quedaron encantados con esta visita, as铆 como con la atenci贸n extraordinaria que les dispensaron los anfitriones durante todo el d铆a.

El alcalde de Val de San Vicente agradeci贸 a los vecinos la participaci贸n en esta excursi贸n as铆 como al Ayuntamiento de Tordesillas su formidable acogida y trato. El Alcalde de Tordesillas a su vez, felicit贸 al Ayuntamiento de Val de San Vicente por esta iniciativa y el 茅xito de organizaci贸n, y se mostr贸 muy agradecido de la visita realizada a su ciudad.

Despu茅s de conocer el Ayuntamiento, la expedici贸n se separ贸 en dos grupos que visitaron, por un lado el museo del encaje Castilla y Le贸n, y por otro la bodega Muelas 鈥 Tinta Prima. Finalizadas las visitas, todos los jubilados de Val de San Vicente hicieron un peque帽o paseo por el centro urbano de Tordesillas, conociendo la plaza mayor y sus animadas calles comerciales.

A las 14:30 horas de la tarde se celebr贸 la comida, en el restaurante 鈥淟os Toreros鈥, uno de los restaurantes m谩s emblem谩ticos del municipio, donde los participantes de la excursi贸n de Val de San Vicente, compartieron mesa con los concejales del Equipo de Gobierno de Tordesillas y de Val de San Vicente que les acompa帽aron en el viaje.

Para finalizar, todos los viajeros realizaron la visita al convento de Santa Clara para conocerlo a trav茅s de una visita guiada. Tras la visita, hubo un rato para dar un nuevo paseo y tomar un caf茅 antes de iniciar el camino de regreso a Val de San Vicente que puso punto final a la excursi贸n de este a帽o 2013.

Este a帽o se ha llegado a la 25 edici贸n de esta iniciativa, que se organiza todos los a帽os por el Ayuntamiento, y est谩 destinada a los jubilados empadronados en Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >