Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevo número de ECO14
Nuevo número de ECO14 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de octubre de 2013

La revista del Ayuntamiento de Val de San Vicente, ECO 14 se cuela de nuevo en los hogares del municipio para informar de todo lo acontecido en nuestro municipio en este segundo cuatrimestre del año 2013.

ejecutadas en el municipio, así como las fiestas celebradas en el verano de 2013 de las que este nuevo número de la revista municipal de Val de San Vicente se hace eco.



Han sido muchos los eventos sucedidos, las nuevas infraestructuras y las obras Destaca en este ejemplar de ECO 14, la apertura al público del punto limpio de Val de San Vicente, cuyas obras terminaron en el año 2011 y que tras dos largos años de gestiones por parte del Gobierno de Cantabria, ya pueden disfrutar los vecinos.

Se han celebrado en este segundo cuatrimestre de 2013 en Val de San Vicente las tradicionales e importantes citas con el folclore, como son la Fiesta de la Gaita Cántabra, que a pesar de la incesante lluvia que cayó sobre Unquera el día de la fiesta, sonó como nunca en el interior de la carpa instalada en el Paseo Marítimo, o el mercadillo anual, que este año llegó en Muñorrodero a su XX edición.

Las esperadas entrevistas de ECO14 se llenan de emoción en este número con la entrevista a Carmen Expósito Llera, quien fuera cocinera del colegio público Fuente Salín durante 28 años y de historias del pasado del municipio con la entrevista a Jesús Colina Bueno, vecino de Val de San Vicente de 89 años.

Además, este nuevo número de ECO14, tras repasar las fiestas celebradas en cada uno de nuestros pueblos, hace balance del inicio de curso en el centro de estudios postobligatorios de Unquera y de las movilizaciones emprendidas por los padres y madres del CP Fuente Salín en defensa de la educación pública.

Las actividades de las asociaciones de Val de San Vicente tienen un importante espacio en este número de ECO 14 dado que el verano es el espacio de tiempo donde se programan un mayor número de actividades. Y además se recuerda la celebración del II día de las asociaciones.

En el espacio deportivo de esta nueva revista destaca, entre otras importantes noticias futbolísticas, de bolos o sobre nuevas actividades deportivas como el cycling, el éxito de participación de niños y niñas en el primer campus de fútbol de verano organizado en Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >