Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Las visitas nocturnas de la Torre de Estrada fueron un éxito
Las visitas nocturnas de la Torre de Estrada fueron un éxito PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de octubre de 2013

Medio centenar de vecinos y visitantes acudieron a la cita templaria en el conjunto monumental de Estrada.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ofreció a los vecinos y visitantes del municipio una visita nocturna y templaria durante el fin de semana del Pilar al conjunto monumental de la Torre de Estrada.



Los guías estivales de Val de San Vicente colaboraron con la iniciativa atendiendo a las más de cincuenta personas que se acercaron las noches del viernes y el sábado a conocer algunos de los secretos de la Torre.

Las indumentarias templarias de nuestros guías y el vino medieval que se ofreció a los visitantes sirvieron para ambientar la visita en la que se pudieron conocer los aspectos más conocidos del enclave medieval de Estrada, como la capilla, la torre y el museo del maquis, pero en la que además se ofreció un recorrido por los símbolos templarios del conjunto.

La Torre de Estrada permanece abierta de martes a sábado en su horario habitual de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, además de los domingos en horario de mañana. Siendo las visitas guiadas del conjunto y del museo del maquis gratuitas a través de servicio de rutas guiadas del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >