Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow Segunda edici贸n de la liga de bolos
Segunda edici贸n de la liga de bolos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente a trav茅s de la concejal铆a de deportes junto al comit茅 organizador, formado por voluntarios del municipio aficionados a los bolos, pone en marcha por segundo a帽o consecutivo, la liga de invierno de bolos en la bolera cubierta municipal Pepe Saiz.

Hasta el d铆a 4 de noviembre estar谩 abierto el plazo de inscripci贸n en el Ayuntamiento de Val de San Vicente para que las pe帽as y clubes formalicen su participaci贸n en el torneo.



La bolera cubierta municipal Pepe Saiz acoger谩 de nuevo esta segunda edici贸n de la liga de invierno de bolos 鈥淎yuntamiento de Val de San Vicente鈥

En la primera edici贸n del torneo, la pe帽a de Abanillas se proclam贸 vencedora tras derrotar en la final a la pe帽a de Colombres, que a pesar de no partir como favorita, logr贸 por meritos propios colarse en la gran final.

En las bases del torneo, se establecen las categor铆as de segunda, tercera, veteranos y aficionados para la disputa de cada partido, toda la informaci贸n del torneo se puede consultar a trav茅s del coordinador deportivo municipal en el 618 938 902

 
< Anterior   Siguiente >