Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Excursi贸n ganadera a Cistierna
Excursi贸n ganadera a Cistierna PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 20 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiza un a帽o m谩s a trav茅s de la Concejal铆a de ganader铆a una excursi贸n ganadera. Este a帽o, se trasladar谩 a los participantes a Cistierna (Le贸n) donde podr谩n visitar la feria de Santa Catalina.

La excursi贸n en autob煤s se celebrar谩 el pr贸ximo domingo 24 de noviembre y tiene la salida prevista a las 8.00 horas del aparcamiento del Ayuntamiento en Pesu茅s.



La excursi贸n permitir谩 a los participantes conocer la producci贸n de una importante empresa hortofrut铆cola leonesa especializada en invernaderos de tomates, y visitar la feria de Santa Catalina de Cistierna, tambi茅n conocida como feria de la matanza.

Despu茅s de la comida de grupo que est谩 prevista en el conocido restaurante 鈥渆l cruce鈥 de Cistierna, la expedici贸n de Val de San Vicente visitar谩 el museo Ferroviario.

El Ayuntamiento se encarga del transporte en autob煤s y la entrada a los recintos y al museo de los participantes que tendr谩n que abonar 煤nicamente el coste de la comida por un importe de 15 euros.

 
< Anterior   Siguiente >