Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Exposici贸n de Pintura de Joanicot PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de junio de 2008

Entre el d铆a 30 de Junio y el 18 de Julio se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera una exposici贸n de 贸leos del pintor Cubano Jorge Jos茅 Luis Joanicot, nacido el 4 de marzo de 1942 en la provincia de La Habana. Esta exposici贸n se encuadra dentro de las actividades culturales dise帽adas desde la Casa de cultura Villa Mercedes, bajo las directrices marcadas por la Concejal铆a de cultura del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Entre el d铆a 30 de Junio y el 18 de Julio se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera una exposici贸n de 贸leos del pintor Cubano Jorge Jos茅 Luis Joanicot, nacido el 4 de marzo de 1942 en la provincia de La Habana.
De 茅l se ha escrito que posee una mano diestra con la que nos muestra la naturaleza t铆pica cubana y su entorno. Se trata de una muestra.
Joanicot, autor de estas obras, ensancha y renueva, con su visi贸n pl谩stica la tem谩tica del paisajismo criollo, para concentrar, en sus 贸leos, esa palpitante dimensi贸n del tr贸pico que es nuestra antilla mayor, hacia los adentros del terru帽o y del alma que en ella vive, asumida y transparente, como el verde sostenido de las tonalidades del escudo nacional y del olivo que lo sostiene.
La exposici贸n se podr谩 visitar en el horario habitual de la Casa de Cultura.

 
< Anterior   Siguiente >