Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Excursi贸n ganadera a Cistierna
Excursi贸n ganadera a Cistierna PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de noviembre de 2013

40 vecinos participaron en la excursi贸n ganadera organizada por el Ayuntamiento de Val de San Vicente a Cistierna.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiz贸 un a帽o m谩s a trav茅s de la Concejal铆a de ganader铆a una excursi贸n para los vecinos relacionados con el sector agr铆cola y ganadero. Este a帽o, fueron 40 los vecinos participantes que se trasladaron hasta Cistierna (Le贸n), para visitar la feria de Santa Catalina.



El alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo acompa帽贸 a la expedici贸n junto a los concejales Jos茅 Sober贸n, M潞 Luz L贸pez y Rosario Marcos que parti贸 de Pesu茅s para trasladarse a Cistierna, para conocer la producci贸n de una importante empresa hortofrut铆cola leonesa especializada en invernaderos de tomates, y visitar la feria de Santa Catalina de Cistierna, tambi茅n conocida como feria de la matanza. Despu茅s de la comida de grupo que se celebr贸 en un conocido restaurante de Cistierna, la expedici贸n de Val de San Vicente visit贸 el museo Ferroviario de Le贸n acompa帽ados por el alcalde de Cistierna, Nicanor Jorge Sen V茅lez y el concejal Manuel Su谩rez Garc铆a.

Roberto Escobedo valor贸 de forma muy positiva la actividad 鈥測a que este a帽o, a pesar de la climatolog铆a adversa, han vuelto a participar un buen n煤mero de vecinos en esta iniciativa ya muy consolidada en el Ayuntamiento de Val de San Vicente鈥 manifestando su opini贸n sobre la visita de este a帽o, que en palabras del alcalde 鈥渉a servido una vez m谩s, tanto como jornada de convivencia entre los participantes, tanto como para que los ganaderos de Val de San Vicente conozcan nuevas t茅cnicas de producci贸n agr铆colas y ganaderas鈥

 
< Anterior   Siguiente >