Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevo número de ECO14
Nuevo número de ECO14 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de enero de 2014

Nuestra revista municipal de Val de San Vicente llega a su número 80 y entre de nuevo en los hogares de Val de San Vicente para informar de la actualidad de nuestro municipio en este último cuatrimestre de 2013.

Metidos de lleno en el inicio de año, nuestros lectores podrán conocer en este ejemplar las importantes obras que tiene previstas el Ayuntamiento de Val de San Vicente para mejorar los caminos, calles y vías de nuestros diferentes pueblos.



También se informa de la jornada inaugural de la ampliación de la depuradora de Pechón y de las inquietudes y actividades promovidas en nuestro municipio dentro del ámbito ganadero, que además incluyen en este número, la entrevista al presidente de Asociación, de reciente creación, de Ganaderos de Val de San Vicente, Javier Cueto Gutiérrez.

Se hace balance en esta revista, de las fiestas celebradas en los diferentes pueblos de nuestro municipio en los últimos compases del año 2013 y de las importantes fiestas de los Santos Mártires de Unquera, que se celebraron, como es tradición, a finales de agosto.

La actividad de nuestras asociaciones ha sido constante en estos últimos meses del año, y buena muestra de ello se rinde en las páginas interiores de esta revista, que unidas a las actividades de la Casa de Cultura de Val de San Vicente, la biblioteca, el telecentro, la casa de la juventud y el auditorio, dan constancia de la intensa agenda cultural que ha vivido nuestro municipio en estos meses.

Dentro de las noticias deportivas de las que se hace eco este número 80 de nuestra revista, cabe destacar, además del Descenso Internacional del río Deva de este año 2013, la intensa acogida que han tenido las escuelas deportivas municipales o las actividades bolísticas programadas en nuestro municipio, el emotivo homenaje que los aficionados del Deva rindieron a Juan Erice Mier en el Llance.

 
< Anterior   Siguiente >