Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Pechón organiza su tercera carrera de “carriburros”
Pechón organiza su tercera carrera de “carriburros” PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de enero de 2014

Los días 19 y 20 de enero la localidad de Pechón honrará a San Sebastián con un animado programa de festejos.

La Junta Vecinal de Pechón en Val de San Vicente ha organizado para este domingo 19 de enero a las 13.00 horas, su tercera edición de la carrera de “carriburros” en la localidad, contando con la colaboración de la asociación de comerciantes y hosteleros de Pechón, la escudería Llanos Sport y el Ayuntamiento de Val de San Vicente.



Elías Álvarez, presidente de la Junta Vecinal de Pechón ha señalado que la prueba, que se celebrará por tercera vez este año en las calles de Pechón, será una divertida oportunidad de volver a disfrutar del ingenio de los participantes que competirán, además de por ser los primeros en la meta, por presentar el mejor diseño en sus artesanales “bólidos”. Por estos motivos, el presidente de la Junta Vecinal ha animado a vecinos y amigos de Pechón a disfrutar de la prueba que se celebrará a partir de las 13.00 horas en Pechón.

El casco será obligatorio para los participantes que tendrán que equipar también de forma obligatoria a sus vehículos, de al menos tres ruedas y sistema de freno.

La carrera es parte de un extenso programa que los vecinos y voluntarios de la localidad han preparado para honrar a San Sebastián este fin de semana, y cuyas actividades se centrarán en el lunes día 20 de enero. A las 13 del medio día se celebrará la misa cantada por la Coral Brisas de Amió de Pechón con una actuación posterior de la propia coral en la iglesia, que dará paso a la sesión vermú y posterior comida de fraternidad en el Salón de la localidad. La tarde estará llena de juegos para los vecinos, antes de la cena con boronos y picadillo que precederá a la discoteca móvil de Onda Occidental.

 
< Anterior   Siguiente >