Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Talleres infantiles de carnaval en la biblioteca
Talleres infantiles de carnaval en la biblioteca PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de febrero de 2014

La biblioteca municipal acogerá talleres gratuitos infantiles los días 3 y 4 de marzo en horario de tarde durante las vacaciones escolares

Dentro del programa elaborado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, se incluyen de nuevo este año, los talleres infantiles que se impartirán en la biblioteca municipal, para que los más pequeños aprendan divirtiéndose en los talleres de carnaval que se desarrollarán entre libros y cabezas locas en las tardes de los días 3 y 4 de marzo, coincidiendo con las vacaciones escolares.



Val de San Vicente celebra un año más su espectacular carnaval el próximo sábado 8 de marzo. La celebración llega este año a su edición número 27, y como en ediciones anteriores, se espera contar con la participación de un buen número de grupos y asociaciones que competirán por hacerse con los premios del concurso de carnaval, que premiará los mejores disfraces y las mejores carrozas.

El día grande de carnaval será el 7 de marzo, que contará un año más con una amplia programación festiva y el espectacular concurso de disfraces.

 
< Anterior   Siguiente >