Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El “Circo Deva” ganó el primer premio de carnaval
El “Circo Deva” ganó el primer premio de carnaval PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente organizó un año más el tradicional concurso de carnaval, así, durante el transcurso de la verbena se entregaron los premios del concurso de disfraces, concediendo el máximo galardón dotado con trofeo y 200 euros al grupo “Circo Deva” de Unquera. El segundo premio dotado con 150 euros fue para “Thriller” y el tercer premio, dotado con 100 euros, fue para “El rebaño de Man y Hugo”. El premio para la mejor carroza lo consiguió la “Cantina el Ranchito” de la Revilla.



Val de san Vicente celebró su fiesta de Carnaval el pasado sábado 8 de marzo. El buen tiempo y las ganas de fiesta llenaron las calles de Unquera con la participación de numerosos grupos y comparsas de todos los pueblos del municipio y muchos visitantes de la comarca.

A las 5 de la tarde comenzó el desfile de los más pequeños acompañados por la Charanga Picante”, desde la plaza de la Estación hasta la carpa instalada en la Plaza Villa Mercedes, donde disfrutaron de una tarde completa de fiesta con la romería infantil a cargo de “El Mago Loco.

El desfile de los mayores, desde el Barrio de Las Carmelas amenizado por la Charanga Picante”. El desfile, un año más, paseó el Botellón por las calles de Unquera y Bustio para finalizar con la quema del mismo en el Paseo Marítimo. Tras la quema del Botellón, comenzó la fiesta en la carpa instalada en la Plaza Villa Mercedes animada por la Orquesta “Cuarta Calle”.

En torno a la 1.30 de la madrugada, los grupos que optaban a los premios desfilaron ante el jurado y el público por el escenario de la carpa. El jurado en el transcurso de la noche, hizo entrega de los premios del concurso de disfraces.

 
< Anterior   Siguiente >