Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Bando bonificaciones IBI PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de marzo de 2014

Para general conocimiento de todos los vecinos, hago saber:

Que en Bolet铆n Oficial de Cantabria n煤mero 40 de fecha 27 DE FEBRERO DE 2014 - BOC se ha publicado la modificaci贸n de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles , en la que se contemplan dos nuevas bonificaciones que surtir谩n efecto en este periodo impositivo previa solicitud de los obligados al pago de dicho tributo. Las bonificaciones son las siguientes: .

BONIFICACI脫N POR DOMICILIACI脫N DEL TRIBUTO: se aplicar谩 una bonificaci贸n del 1% sobre la cuota de los recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles , para aquellos sujetos pasivos que hayan optado por domiciliar dicho tributo, realizando el pago en un 煤nico plazo ( carg谩ndose el recibo del d铆a 4 de agosto de 2014 ) o fraccionado en dos mitades con el calendario que se establezca por el Ayuntamiento u ordenanza fiscal general. ( dicho calendario contempla el pago en dos plazos : el primero (50%) el primer d铆a h谩bil de junio. El segundo (50%) el primer d铆a h谩bil de septiembre )

BONIFICACI脫N POR DOMICILIACI脫N DEL TRIBUTO Y PAGO EL PRIMER D脥A DEL PERIODO VOLUNTARIO DE COBRO: se aplicar谩 una bonificaci贸n del 2% sobre la cuota de los recibos de de dicho tributo y de cobro peri贸dico, para los sujetos pasivos que tengan el IBI domiciliado y opten por el pago el primer d铆a de periodo de cobro en voluntaria. ( el d铆a 1 de junio de 2014 )

( Las bonificaciones son incompatibles entre s铆, debiendo optar el contribuyente por una de las dos )

Que a los efectos de que puedan acogerse todos los contribuyentes que as铆 lo deseen, se pone en su conocimiento que desde el Ayuntamiento se facilitar谩 el modelo de solicitud correspondiente para la bonificaci贸n por domiciliaci贸n de tributo, o para la bonificaci贸n con domiciliaci贸n y fraccionamiento en dos plazos o para la bonificaci贸n por domiciliaci贸n de tributo y pago el primer d铆a del periodo voluntario. El modelo podr谩n recogerlo en el Servicio de Recaudaci贸n del Ayuntamiento o descargarlo a trav茅s del enlace al final del texto.

El plazo para cumplimentarlo y entregarlo en el Servicio de Recaudaci贸n a los efectos de que la bonificaci贸n se aplique en el ejercicio en curso finalizar谩 el d铆a 1 de abril de 2014. Cualquier solicitud de bonificaci贸n que se recoja finalizado el plazo concedido surtir谩 efectos en el ejercicio 2015

Firmado en Pesu茅s, Val de San Vicente, a 6 de marzo de 2014

EL ALCALDE

Fdo.: Roberto Escobedo Quintana

Clic aqu铆 para acceder al formulario de solicitud

 
< Anterior   Siguiente >