Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Campamento urbano de semana santa
Campamento urbano de semana santa PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 02 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente pone un a帽o m谩s en marcha un campamento urbano gratuito para los ni帽os y ni帽as del municipio durante las vacaciones escolares de semana santa. Con este programa se pretende ayudar a compatibilizar la vida familiar y laboral de las familias.

La ludoteca se desarrollar谩 los d铆as 21, 22, 23, 24 y 25 de abril de 10.00 a 14.00 horas en la casa de la juventud de Val de San Vicente en Unquera. Desde la casa de la juventud, cada d铆a, los j贸venes participantes de Val de San Vicente se desplazar谩n a diferentes rincones del municipio.



El Ayuntamiento ofrece un campamento urbano gratuito coincidiendo con las vacaciones escolares de semana santa para ni帽os y ni帽as entre 6 y 12 a帽os.

En esta edici贸n, est谩 previsto que los participantes conozcan las dependencias municipales del Ayuntamiento en Pesu茅s, donde ser谩n recibidos por el alcalde, Roberto Escobedo, visiten tambi茅n el mercado semanal de Unquera y la bolera municipal 鈥淧epe Saiz鈥, entre otras interesantes salidas por el municipio.

La actividad cuenta con plazas limitadas y est谩 abierta a ni帽os y ni帽as del municipio, a partir de primero de primaria, entre seis y doce a帽os.

Las plazas se ocupar谩n por orden de solicitud y las inscripciones est谩n abiertas y se pueden realizar a trav茅s del tel茅fono del Ayuntamiento en el 942 718 011 en horario de 9.00 a 15.00 horas.

Si el tiempo lo permite, est谩 organizada, dentro del programa del campamento urbano, una salida en familia por la ruta fluvial del Nansa entre Mu帽orrodero y Camijanes.

En la ruta guiada en familia desde Mu帽orrodero a Camijanes, donde podr谩n participar padres, hermanos o quien estuviera interesado. Los menores de 6 a帽os, deber谩n acudir acompa帽ados de un adulto.

 
< Anterior   Siguiente >