Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow 6 desempleados ampl铆an la cuadrilla municipal de obras
6 desempleados ampl铆an la cuadrilla municipal de obras PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de abril de 2014

El Ayuntamiento ha contratado a 6 peones que trabajan junto a la cuadrilla municipal de obras en el mantenimiento de los pueblos de Val de San Vicente.

En el 谩mbito de la orden de subvenciones del Gobierno de Cantabria para la contrataci贸n de personas desempleadas, el Ayuntamiento de Val de San Vicente ha destinado 39.600 euros para la contrataci贸n de 6 peones durante 6 meses, como personal de apoyo a la cuadrilla municipal de obras.



Los seis peones, que ya se han incorporado al trabajo, desarrollar谩n durante 6 meses trabajos de apoyo a la cuadrilla municipal de obras en el mantenimiento de los diferentes pueblos y espacios p煤blicos municipales.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente lleva varios a帽os accediendo a este tipo de contrataciones estivales, que busca el fomento del empleo mediante la contrataci贸n de personas desempleadas.

El proceso de contrataci贸n ha venido marcado, por la preselecci贸n de candidatos que envi贸 al Ayuntamiento de Val de San Vicente la oficina de empleo de San Vicente de la Barquera a solicitud del propio Ayuntamiento. Una vez recibida esta relaci贸n de aspirantes, los candidatos pasaron una serie de pruebas de selecci贸n, llevadas a cabo por el personal municipal, para finalmente poder ser contratados.

Roberto Escobedo, alcalde de Val de San Vicente, ha valorado de forma muy positiva esta contrataci贸n de personal desempleado a lo largo del a帽o, que 鈥渟irve de apoyo y alivio econ贸mico a todas esas personas que finalmente ser谩n contratadas y a sus familias. M谩s a煤n, teniendo en cuenta la actual coyuntura econ贸mica y los altos 铆ndices de desempleo鈥.

鈥淧or otro lado, la contrataci贸n de este personal, supone tambi茅n un enorme beneficio para el municipio de Val de San Vicente, ya que se aumentar谩n y ampliar谩n los servicios que ofrece nuestro Ayuntamiento a vecinos y visitantes en periodo estival鈥 finaliz贸 el regidor municipal.

 
< Anterior   Siguiente >