Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
脡xito de p煤blico en el concierto coral solidario PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de abril de 2014

El Auditorio Municipal Bajo Deva acogi贸 una gran entrada de p煤blico el pasado s谩bado para presenciar la tercera edici贸n del concierto coral solidario de Val de San Vicente. En el evento se recogieron m谩s de 100 kilos de productos de primera necesidad para las familias m谩s necesitadas del municipio.



El pasado s谩bado 5 de abril, Val de San Vicente celebr贸 la tercera edici贸n de su Concierto Coral Solidario en el Auditorio Bajo Deva.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente abri贸 las puertas del Auditorio Bajo Deva, el pasado s谩bado 5 de abril, para acoger la tercera edici贸n de la actuaci贸n coral solidaria de Val de San Vicente, donde se interpretaron temas tradicionales de nuestro folclore y del de la vecina comunidad Asturiana.

Las muestras de folclore tradicional en las que actu贸 como coral anfitriona el Coro 鈥淏risas de Ami贸鈥 de Pech贸n, contaron con la actuaci贸n de La Fuentona de Ruente, la coral de Ribadedeva y la de la soprano de Unquera Rosi Palencia.

Esta actuaci贸n, organizada por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, en el Auditorio Bajo Deva tuvo un fin solidario, dado que en el acceso al Auditorio Bajo Deva, se realiz贸 una recogida de alimentos y de productos de primera necesidad para las familias m谩s necesitadas del municipio para el banco de alimentos de Val de San Vicente, en colaboraci贸n con los servicios sociales municipales.

El Concierto Coral Solidario, que se celebr贸 el pasado s谩bado en el Auditorio Bajo Deva, lleg贸 a su tercera edici贸n, consolid谩ndose ya dentro del calendario solidario-cultural de Val de San Vicente, junto a otras muestras solidarias como son las de la escuela de folclore, el festival infantil de folclore o los muchos conciertos e iniciativas solidarias que se ofrecen en Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >