Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
La Escuela de Folclore en Cervera de Pisuerga PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de abril de 2014

50 vecinos acompa帽aron a la delegaci贸n de la Escuela de Folclore de Val de San Vicente en su actuaci贸n en el mercado tradicional de la localidad palentina.

Las asociaciones Llamac铆a y Aramal de Val de San Vicente organizaron el pasado domingo una excursi贸n a Cervera de Pisuerga para acompa帽ar a los miembros de la Escuela de Folclore del municipio, que realizaron un espectacular pasacalles, con motivo de la celebraci贸n del mercado tradicional de la localidad palentina.



La Escuela de Folclore de Val de San Vicente fue invitada un a帽o m谩s, por los organizadores del mercado tradicional de Cervera de Pisuerga para realizar el pasacalles, dentro del programa del evento, y all铆, en tierras palentinas, nuestros m煤sicos deleitaron a vecinos y visitantes con canciones tradicionales de nuestra tierra.

Panderetas, gaitas, y tambores, fueron los instrumentos que los alumnos de la escuela hicieron sonar por las calles de Cervera de Pisuerga.

La expedici贸n de Val de San Vicente fue recibida por el alcalde de la localidad y por el presidente de la Diputaci贸n de Palencia al finalizar su actuaci贸n.

Tras la visita al mercado y la actuaci贸n en el pasacalles, los vecinos de Val de San Vicente celebraron una animada comida de hermandad, antes de iniciar el camino de vuelta que les devolvi贸 al punto de salida a las siete y media de la tarde.

 
< Anterior   Siguiente >