Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Concentraci贸n ganadera en Val de San Vicente
Concentraci贸n ganadera en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de mayo de 2014

La recientemente fundada Asociaci贸n de Ganaderos de Val de San Vicente (ADEGAVAL), de la mano del Ayuntamiento de Val de San Vicente, ha organizado la primera concentraci贸n ganadera de todas las especies que se celebrar谩 este s谩bado en los terrenos del Llance de la localidad de Unquera.

El Llance acoger谩 una concentraci贸n ganadera el pr贸ximo s谩bado 3 de mayo

Las muestras ganaderas que se podr谩n contemplar en Val de San Vicente ser谩n de vacuno, caprino, ovino y caballar, dentro de un interesante programa de actos que la organizaci贸n ha elaborado, en el que no faltar谩n ni el tradicional mercadillo, ni las actuaciones folcl贸ricas de la escuela de folclore de Val de San Vicente.

Roberto Escobedo, alcalde de Val de San Vicente, ha dado la enhorabuena a la Asociaci贸n ADEGAVAL por esta iniciativa, agradeciendo su constante trabajo a lo largo de los 煤ltimos meses. De la misma manera, ha agradecido a numerosas casas comerciales del municipio y de la comarca su colaboraci贸n, para que esta concentraci贸n sea una realidad.

Escobedo ha puesto en valor esta iniciativa ganadera, destacando que 鈥渁dem谩s servir de punto de encuentro para muchos ganaderos del municipio y la comarca, atraer谩 al municipio a un buen n煤mero de visitantes, dinamizando de manera considerable la actividad comercial y hostelera del Ayuntamiento, y m谩s en concreto de la localidad de Unquera鈥

Con esta iniciativa impulsada por ADEGAVAL, que cuenta con el respaldo econ贸mico y organizativo del Ayuntamiento, se retoman en Val de San Vicente las muestras de ganado.

Ya est谩 confirmada la participaci贸n de varias ganader铆as del municipio, y otras tantas de la comarca occidental de Cantabria, que garantizan la presencia de un buen n煤mero de cabezas de ganado de todas las especies.

La muestra comenzar谩 a las 11 de la ma帽ana, finalizando a las 3 de la tarde. En la concentraci贸n se entregar谩n 鈥渃ampanus鈥 a todas las ganader铆as participantes.

 
< Anterior   Siguiente >