Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Feria de Abril en Val de San Vicente
Feria de Abril en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de mayo de 2014

Unquera celebrará, el próximo sábado 10 de mayo, la Feria de Abril. Vino fino, manzanilla, rebujitos, faralaes, música y ambiente flamenco son algunos de los ingredientes para un novedoso fin de semana festivo que acerca a Unquera el sabor y el espectáculo de la feria de abril sevillana de la mano de la comisión de fiestas de Unquera en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente y medio centenar de empresas locales patrocinadoras.

Los festejos incluyen actuaciones flamencas en los comercios y locales de hostelería participantes y en el Paseo Marítimo.



La localidad de Unquera organiza su segunda edición de la Feria de Abril el sábado 10 de mayo

Los festejos se iniciarán a mediodía con una sesión vermuth en los diferentes bares y locales hosteleros participantes de la localidad, los cuales ofrecerán novedades de inspiración flamenca durante toda la feria, una sesión vermuth que será amenizada por un grupo de cante flamenco.

A las cinco de la tarde un grupo de sevillanas actuará en el paseo marítimo, siendo el encargado de animar las calles y negocios con un repertorio de canciones y bailes que se prolongará hasta el anochecer.

A las 12 de la noche, la comisión de fiestas de Unquera ha organizado una discoteca móvil en el paseo marítimo de la localidad, para disfrutar a orillas del Deva de la música y el ambiente que se vive estos días a orillas del Guadalquivir.

 
< Anterior   Siguiente >