Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Clausurado el curso de Bienestar Emocional
Clausurado el curso de Bienestar Emocional PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de mayo de 2014

El alcalde de Val de San Vicente clausur贸 el taller de bienestar emocional para adultos, que se ha venido desarrollando durante los 煤ltimos meses en la casa de cultura Villa Mercedes en Unquera.

El grupo de nueve mujeres participantes en el mismo, han recibido de manos del alcalde Roberto Escobedo, de la responsable del curso, Rosi Palencia y del trabajador social del ayuntamiento Pablo G贸mez los diplomas acreditativos del taller.



Las participantes han manifestado al alcalde su acierto al fomentar este tipo de iniciativas que les ha servido para abrirse a los dem谩s, conociendo herramientas de comunicaci贸n eficaz y planteamientos de resoluci贸n de problemas.

Por su parte, el alcalde ha agradecido a los servicios sociales del Ayuntamiento la organizaci贸n del taller, y a la monitora su implicaci贸n en el mismo, ya que las participantes han quedado muy contentas con las sesiones celebradas.

鈥淒esde el Ayuntamiento de Val de San Vicente programamos muchas actividades para el disfrute de los vecinos, y me alegra ver que en esta ocasi贸n ha sido un nutrido grupo de mujeres del municipio, las que se han beneficiado de este taller, ya que desde el Ayuntamiento llevamos muchos a帽os reivindicando el papel de la mujer en nuestra sociedad鈥 Finaliz贸 el Alcalde.

El curso se ha desarrollado en 10 sesiones de 90 minutos y se ha financiado a trav茅s de la mancomunidad de los Valles de San Vicente a la que pertenece el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >