Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Clausura de curso de la escuela de folclore
Clausura de curso de la escuela de folclore PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de junio de 2014

El próximo sábado, día 7 de junio la Escuela de Folclore de Val de San Vicente celebra la clausura del curso 2013 2014 en el Auditorio Bajo Deva en Unquera, coincidiendo con la celebración del día de las asociaciones del municipio.

Dentro de una jornada llena de actividades, ya que coincide con el día de las asociaciones del municipio, la clausura comenzará a las CINCO Y MEDIA de la tarde en el Auditorio Bajo Deva, y en ella, como viene siendo habitual, cada taller presentará un resumen del trabajo realizado durante todo el curso.



El Auditorio Bajo Deva acogerá la actuación de clausura de curso el sábado 7 de junio

Para terminar los miembros de la escuela celebrarán una cena en el mesón la Jontoya de Luey a la que están invitados a participar, no solo a los alumnos sino también a ex-alumnos y amigos de esta escuela de folclore.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, los organizadores de la escuela municipal de folklore de Val de San Vicente valoran muy positivamente el resultado de los alumnos en este nuevo curos que ahora se cierra. Los alumnos han iniciado o perfeccionado sus conocimientos en los instrumentos tradicionales de Cantabria como son la gaita, el tambor, el rabel o la pandereta, además de los bailes y danzas más tradicionales de nuestra región.

 
< Anterior   Siguiente >