Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevo n煤mero de ECO14
Nuevo n煤mero de ECO14 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de junio de 2014

La revista municipal de Val de San Vicente llega a su n煤mero 81 y entre de nuevo en los hogares de Val de San Vicente para informar de la actualidad de nuestro municipio en los primeros meses de 2014.

Afrontando de lleno la temporada de verano, con un ligero retraso, debido a la nueva licitaci贸n que implica que nuestra revista la edite una nueva empresa, ECO 14 vuelve a los hogares de Val de San Vicente cargada de informaci贸n sobre todo lo acontecido en nuestro municipio en los primeros compases del a帽o 2014.



En este n煤mero de nuestra revista municipal se da cuenta de las animadas celebraciones que se han llevado a cabo en nuestro municipio, tanto en la temporada de navidad como en nuestro tradicional carnaval, adem谩s de adelantar algunos detalles de nuestras fiestas m谩s arraigadas, como es la Fiesta de la Gaita C谩ntabra.

Lugar destacado ocupan en este n煤mero el resurgimiento de las concentraciones ganaderas en nuestro municipio, y as铆 la I concentraci贸n ganadera de todas las especies de Val de San Vicente ocupa nuestra portada, tras haberse celebrado en el Llance con un rotundo 茅xito, tanto de p煤blico como de ganado expuesto.

Por otro lado, ECO14 tambi茅n da cuenta de la visita que realiz贸 a nuestro municipio el Presidente del Gobierno de Cantabria, en la que desde el Ayuntamiento se le solicit贸 el avance en la tramitaci贸n del necesario PSIR de suelo industrial de nuestro municipio, entre otros importantes asuntos.

Nuestra revista recoge en esta ocasi贸n, dos interesantes entrevistas, por un lado, la visi贸n de toda una vida en nuestro municipio de la mano de Mar铆a Vega y por otro, la ilusi贸n de la gente joven de nuestro municipio por dinamizar las fiestas de Unquera con los cuatro miembros de la comisi贸n de fiestas.

Sin duda, este n煤mero de ECO14 llega cargado de noticias que os har谩n llegar muchas de las actividades que desde nuestro tejido asociativo se desarrollan en cada uno de nuestros pueblos.

Incluye tambi茅n nuestra revista, la revisi贸n hist贸rica que de nuestras tradiciones hace nuestro colaborador Salvador S谩nchez Fuster y las cr贸nicas de los muchos eventos culturales y deportivos que en nuestro municipio se han sucedido, entre los que destaca en este n煤mero el primer concurso de poes铆a 鈥淎yuntamiento de Val de San Vicente鈥.

 
< Anterior   Siguiente >