Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Concursos de pintura rápida en Prio
Concursos de pintura rápida en Prio PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, junto a la Junta Vecinal de Prío, ha organizado para el día 20 de julio, el segundo concurso de pintura rápida "Santa Ana" de Prío y la primera edición de su formato infantil.

Durante la celebración del concurso, todos los participantes disfrutarán de una paella gratuita a medio día. El concurso empezará a las diez de la mañana con el sellado de cuadros y finalizará a las cinco con la presentación de obras y su calificación por parte del jurado. La técnica de pintura será libre así como las medidas de la obra.



El 20 de julio se celebrarán dos certámenes de pintura rápida, en las categorías de infantil y adultos.

El tema a tratar será libre y el sitio será el casco urbano de Prío y sus alrededores. Todas las obras quedarán en posesión de la organización para su exposición en la casa de cultura Villa Mercedes de Unquera donde estarán expuestas hasta el día 31 de julio, pudiéndose retirar a partir de ese día por los autores que lo deseen.

Los premios serán los siguientes:

1-Un circuito termo lúdico y comida en el balneario de la Hermida y 75 euros en metálico. 2-Una mariscada para dos personas en el restaurante el Marinero de San Vicente de la Barquera y 50 euros en metálico. 3-Una estancia en habitación doble con desayuno Buffet en la Casona del Nansa de Herrerías y 25 euros en metálico.

Modalidad infantil (hasta los 14 años)

1-Lote de libros del Ayuntamiento de Val de San Vicente y lote de productos típicos. 2-Lote de libros del Ayuntamiento y lote productos típicos. 3-Lote de libros del Ayuntamiento y lote productos típicos.

Las inscripciones serán llamando al Tlf: 686722738 hasta el día 19 de julio, o el mismo día del concurso antes de las 10 de la mañana.

 
< Anterior   Siguiente >