Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Programa de rutas guiadas “Domingos de Ruta”
Programa de rutas guiadas “Domingos de Ruta” PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente pone un año más en marcha su servicio gratuito de rutas guiadas. Este año, las rutas volverán a salir de la oficina de turismo de Unquera cada domingo a las 10 de la mañana..

La oferta del Ayuntamiento ofrece la posibilidad de realizar un itinerario guiado los domingos de los meses de julio y agosto.



Nuestro guía Juan Diego ha confeccionado 6 itinerarios distintos que van desde la costa a la montaña, pasando por nuestros paseos fluviales. Así, junto a él, los vecinos y visitantes de Val de San Vicente podrán disfrutar por ejemplo, de la ruta costera de Prellezo, la senda fluvial del Nansa o recorrer la ruta literaria del “camino del maquis” entre otras muchas rutas que nos descubren el amplio paisaje y los pueblos de Val de San Vicente.

El pasado año, la iniciativa municipal contó con más de 400 participantes entre vecinos y visitantes que han disfrutaron de esta oportunidad que brinda una vez más nuestro Ayuntamiento.

Las rutas que tienen una duración de entre 2 y 4 horas son de baja dificultad y para participar en ellas, se ha de reservar plaza en el teléfono 605 115 907.

 
< Anterior   Siguiente >