Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow XXII Edición del mercadillo anual
XXII Edición del mercadillo anual PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de julio de 2014

Este año, la fiesta se celebra el domingo 3 de agosto a partir de las 16.30 horas en Pechón.

La localidad de Pechón se llenará de vecinos y visitantes para celebrar este evento anual que contará con la presencia de un buen número de puestos artesanos, y con la participación de las asociaciones de Val de San Vicente.



El próximo domingo 3 de agosto se celebrará en Pechón el mercadillo anual de Val de San Vicente que este año llega a su XXII Edición.

La cita anual contará, como es habitual, con la presencia del alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo junto a la corporación municipal y los presidentes de las Juntas Vecinales.

Durante la celebración del mercadillo, se podrá disfrutar de las actuaciones folclóricas que ofrecerán la Coral Brisas de Amió de Pechón, la Escuela de Folclore de Val de San Vicente y el grupo de folclore Los Trastolillos.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente tiene previsto volver a poner en servicio un autobús gratuito, que recorrerá los 14 pueblos del municipio a partir de las 15.00 horas, para acercar a los vecinos al mercadillo.

No faltarán en la muestra de Pechón puestos donde disfrutar de la excelente gastronomía de nuestro municipio o donde adquirir productos artesanos de la comarca, productos de agricultura ecológica y folklore.

 
< Anterior   Siguiente >