Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Pintura r谩pida en Prio este domingo PDF Imprimir E-Mail
s醔ado, 19 de julio de 2014

Este domingo, 20 de julio, se celebra en Pr铆o la segunda edici贸n de su certamen de pintura r谩pida y su primer concurso infantil de pintura r谩pida.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, junto a la Junta Vecinal de Pr铆o, ha organizado para el d铆a 20 de julio, el segundo concurso de pintura r谩pida "Santa Ana" de Pr铆o y la primera edici贸n de su formato infantil.



Durante la celebraci贸n del concurso, todos los participantes disfrutar谩n de una paella gratuita a medio d铆a. El concurso empezar谩 a las diez de la ma帽ana con el sellado de cuadros y finalizar谩 a las cinco con la presentaci贸n de obras y su calificaci贸n por parte del jurado. La t茅cnica de pintura ser谩 libre as铆 como las medidas de la obra.

El 20 de julio se celebrar谩n dos cert谩menes de pintura r谩pida, en las categor铆as de infantil y adultos.

El tema a tratar ser谩 libre y el sitio ser谩 el casco urbano de Pr铆o y sus alrededores. Todas las obras quedar谩n en posesi贸n de la organizaci贸n para su exposici贸n en la casa de cultura Villa Mercedes de Unquera donde estar谩n expuestas hasta el d铆a 31 de julio, pudi茅ndose retirar a partir de ese d铆a por los autores que lo deseen.

Los premios ser谩n los siguientes:

1-Un circuito termo l煤dico y comida en el balneario de la Hermida y 75 euros en met谩lico. 2-Una mariscada para dos personas en el restaurante el Marinero de San Vicente de la Barquera y 50 euros en met谩lico. 3-Una estancia en habitaci贸n doble con desayuno Buffet en la Casona del Nansa de Herrer铆as y 25 euros en met谩lico.

Modalidad infantil (hasta los 14 a帽os)

1-Lote de libros del Ayuntamiento de Val de San Vicente y lote de productos t铆picos. 2-Lote de libros del Ayuntamiento y lote productos t铆picos. 3-Lote de libros del Ayuntamiento y lote productos t铆picos.

Las inscripciones ser谩n llamando al Tlf: 686722738 hasta el d铆a 19 de julio, o el mismo d铆a del concurso antes de las 10 de la ma帽ana.

 
< Anterior   Siguiente >