Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Amplio programa de actividades de verano en Pech贸n
Amplio programa de actividades de verano en Pech贸n PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de julio de 2014

La Asociaci贸n Aramal en colaboraci贸n y el Ayuntamiento de Val de San Vicente han desarrollado un amplio programa festivo de cara a los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha colaborado con la Asociaci贸n Aramal de Pech贸n para llevar a cabo un amplio programa de actividades que ha empezado ya con el campus infantil 鈥淓l veranuco de Pech贸n鈥 que ya disfrutan de lunes a viernes los ni帽os y ni帽as de la localidad por las ma帽anas.



Desde este lunes 14 de julio y hasta el lunes 3 de agosto, en el sal贸n se desarrolla cada tarde un mercadillo solidario, que colabora con el banco de alimentos de Val de San Vicente. El mismo d铆a que se clausura el mercadillo solidario, se celebra en la localidad de Pech贸n el mercado anual de Val de San Vicente, que este a帽o llega a su vig茅simo segunda edici贸n.

Dentro del programa de actividades se hacen hueco un a帽o m谩s algunos de los principales concursos que han acompa帽ado los veranos de Pech贸n durante los 煤ltimos a帽os, como son el Concurso de castillos de arena que se celebrar谩 el domingo 10 de agosto, el campeonato de brisca que llega a su XXII Edici贸n entre el 7 y el 9 de agosto o los campeonatos deportivos infantiles que se celebrar谩n el 15 de agosto en los 鈥渃ampos de sport del Cosu鈥.

Las fiestas patronales de Pech贸n ser谩n tambi茅n una cita importante este verano. Un a帽o m谩s se honrar谩 a Santa Clara entre los d铆as 11 y 13 de agosto. Adem谩s, la asociaci贸n Aramal celebrar谩 su fiesta de verano en 鈥淵ijanilandia鈥 el s谩bado 16 de agosto.

 
< Anterior   Siguiente >