Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El mercadillo anual fue todo un 茅xito
El mercadillo anual fue todo un 茅xito PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de agosto de 2014

Pech贸n acogi贸 este a帽o el tradicional mercadillo anual de Val de San Vicente con la presencia de multitud de vecinos de todos los pueblos del municipio y turistas en torno a los m谩s de cincuenta puestos de artesan铆a y productos de gastronom铆a.

La climatolog铆a acompa帽贸 hasta bien acompa帽ada la tarde, hasta el momento en el que la lluvia hizo acto de presencia y pas贸 por agua a los muchos vecinos y visitantes que visitaron del mercadillo y que a pesar del agua, disfrutaron de una agradable jornada festiva en Pech贸n.



Los operarios municipales y la Polic铆a Local se encargaron de que la organizaci贸n fuera nuevamente un 茅xito delimitando los puestos y organizando la llegada de coches y autobuses a la localidad, permitiendo a los asistentes realizar un agradable paseo por el pueblo de Pech贸n.

El mercadillo cont贸 con la presencia del Alcalde, Roberto Escobedo, acompa帽ado del Senador por Cantabria, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega y el presidente de la localidad de Pech贸n, El铆as 脕lvarez. Adem谩s acudieron numerosos miembros de la corporaci贸n municipal y la mayor铆a de los presidentes y representantes de los pueblos de Val de San Vicente.

El servicio gratuito de autob煤s que conectaba los 14 pueblos del municipio, puesto en servicio para la ocasi贸n un a帽o m谩s por el Ayuntamiento sirvi贸 para que muchos vecinos se acercaran al mercadillo para disfrutar del mismo y tambi茅n de las actuaciones folcl贸ricas de la Escuela de Folclore de Val de San Vicente y de Los Trastolillos.

 
< Anterior   Siguiente >