Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El mercadillo anual fue todo un éxito
El mercadillo anual fue todo un éxito PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de agosto de 2014

Pechón acogió este año el tradicional mercadillo anual de Val de San Vicente con la presencia de multitud de vecinos de todos los pueblos del municipio y turistas en torno a los más de cincuenta puestos de artesanía y productos de gastronomía.

La climatología acompañó hasta bien acompañada la tarde, hasta el momento en el que la lluvia hizo acto de presencia y pasó por agua a los muchos vecinos y visitantes que visitaron del mercadillo y que a pesar del agua, disfrutaron de una agradable jornada festiva en Pechón.



Los operarios municipales y la Policía Local se encargaron de que la organización fuera nuevamente un éxito delimitando los puestos y organizando la llegada de coches y autobuses a la localidad, permitiendo a los asistentes realizar un agradable paseo por el pueblo de Pechón.

El mercadillo contó con la presencia del Alcalde, Roberto Escobedo, acompañado del Senador por Cantabria, Miguel Ángel González Vega y el presidente de la localidad de Pechón, Elías Álvarez. Además acudieron numerosos miembros de la corporación municipal y la mayoría de los presidentes y representantes de los pueblos de Val de San Vicente.

El servicio gratuito de autobús que conectaba los 14 pueblos del municipio, puesto en servicio para la ocasión un año más por el Ayuntamiento sirvió para que muchos vecinos se acercaran al mercadillo para disfrutar del mismo y también de las actuaciones folclóricas de la Escuela de Folclore de Val de San Vicente y de Los Trastolillos.

 
< Anterior   Siguiente >