Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Val de San Vicente acogerá el taller “Reciclar es ahorrar”
Val de San Vicente acogerá el taller “Reciclar es ahorrar” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de agosto de 2014

La plaza Villa Mercedes de Unquera acogerá el taller infantil "Reciclar es ahorrar" el próximo miércoles 13 de agosto de 10 a 14 horas.

En esta ocasión, será la plaza Villa Mercedes de Unquera, la encargada de acoger una nueva actividad infantil que continua con el objetivo de promover el conocimiento y la concienciación ambiental sobre la gestión de los residuos en Cantabria.



El Ayuntamiento de Val de San Vicente colabora una vez más con la empresa MARE, Ecoembes y Ecovidrio, en la organización de un Programa de información y sensibilización para la mejora de la recogida selectiva de los residuos domésticos en Cantabria.

Por ello, con el lema “Reciclar es ahorrar”, un taller infantil en Val de San Vicente en el que, a través de una exposición y talleres para niños y familias, que pone el acento en el impacto económico negativo que tiene para los Ayuntamientos el uso incorrecto de los contenedores de recogida, reforzando el conocimiento y la sensibilización de la población en general sobre los sistemas de gestión de residuos y, específicamente, de la recogida selectiva, e incidiendo en la necesidad de la colaboración ciudadana para su correcto funcionamiento

 
< Anterior   Siguiente >