Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow II Torneo del Queso de Bolos para aficionados
II Torneo del Queso de Bolos para aficionados PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de agosto de 2014

La bolera cubierta Pepe Saiz de Val de San Vicente acogerá esta semana la de celebración de un nuevo torneo para aficionados.

Desde hoy lunes 18 y hasta el viernes 22, se disputarán en horario de tarde las tiradas clasificatorias del torneo que darán paso a las semifinales que se celebrarán el sábado y a la gran final que se disputará el domingo 24 de agosto a las 10 de la mañana.



Entre los días 18 y 24 de agosto, la bolera cubierta municipal de Val de San Vicente acogerá en Unquera, la celebración del segundo torne o del queso para aficionados.

El torneo ha sido organizado por un grupo de voluntarios aficionados a los bolos, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Val de San Vicente, de las casas de corbatas del municipio y de la fábrica asturiana de quesos Monje.

Las inscripciones se pueden formalizar por teléfono en el 674 357 971 (Luís) con un coste de 10 euros por participante. La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo en la bolera cubierta Pepe Saiz, tras la disputa de la final, y durante la entrega, se sorteará un queso de 2,5 kilos entre los asistentes.

 
< Anterior   Siguiente >