Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Celebrado un Pleno infantil en el Ayuntamiento PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de agosto de 2014

Los j贸venes participantes de la eduteca de verano de Val de San Vicente visitaron el Ayuntamiento de manos de sus monitoras y del alcalde, Roberto Escobedo.

Los ni帽os y ni帽as de Val de San Vicente fueron recibidos en el sal贸n de plenos del Ayuntamiento, donde se les explic贸 el funcionamiento de la casa consistorial y donde el alcalde respondi贸 a todas sus dudas sobre el municipio.



A continuaci贸n Roberto Escobedo gui贸 a los 17 ni帽os por el Ayuntamiento, presentando a los trabajadores y explicando las funciones de todos y cada uno de ellos. Una vez finalizada la visita que se prolong贸 durante algo m谩s de una hora por el interior de la Casa Consitorial, el alcalde hizo entrega a todos los participantes de un pin del Ayuntamiento con la bandera y el escudo de Val de San Vicente.

La Asociaci贸n Cultural Las Anjanas ha puesto en marcha esta ludoteca para los ni帽os y ni帽as del municipio durante las vacaciones escolares de verano, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, pretendiendo ayudar a compatibilizar la vida familiar y laboral de las familias.

El campamento urbano se desarrolla de lunes a viernes en las antiguas escuelas de Unquera.



 
< Anterior   Siguiente >