Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Celebrado un Pleno infantil en el Ayuntamiento
Celebrado un Pleno infantil en el Ayuntamiento PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de agosto de 2014

Los jóvenes participantes de la eduteca de verano de Val de San Vicente visitaron el Ayuntamiento de manos de sus monitoras y del alcalde, Roberto Escobedo.

Los niños y niñas de Val de San Vicente fueron recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde se les explicó el funcionamiento de la casa consistorial y donde el alcalde respondió a todas sus dudas sobre el municipio.



A continuación Roberto Escobedo guió a los 17 niños por el Ayuntamiento, presentando a los trabajadores y explicando las funciones de todos y cada uno de ellos. Una vez finalizada la visita que se prolongó durante algo más de una hora por el interior de la Casa Consitorial, el alcalde hizo entrega a todos los participantes de un pin del Ayuntamiento con la bandera y el escudo de Val de San Vicente.

La Asociación Cultural Las Anjanas ha puesto en marcha esta ludoteca para los niños y niñas del municipio durante las vacaciones escolares de verano, en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, pretendiendo ayudar a compatibilizar la vida familiar y laboral de las familias.

El campamento urbano se desarrolla de lunes a viernes en las antiguas escuelas de Unquera.



 
< Anterior   Siguiente >