Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Pesués celebra un año más la fiesta del tomate
Pesués celebra un año más la fiesta del tomate PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de septiembre de 2014

El viernes 5 de septiembre Pesués celebra la tradicional fiesta del tomate en el barrio la aldea, que arranca a las 8 de la mañana con una espectacular cohetada que hará despertar a todos los vecinos de la localidad.

La comisión de fiestas ha programado un amplio programa de fiestas que incluye actividades y celebraciones para todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar a partir de las cuatro de la tarde de los hinchables.



El concurso de tortillas, en el que todos los participantes tendrán premio, tendrá lugar a partir de las siete de la tarde para el disfrute de los paladares. Las tortillas precederán a la cena, ya que a las nueve de la tarde comienza la parrillada de carne y pescado que será acompañada de ensalada de tomates para todos los asistentes.

A las diez y media de la noche tendrá lugar la espectacular romería verbena a cargo de la orquesta Sal y Pimienta y de un espectáculo Dj hasta altas horas de la mañana. La comisión de fiestas invita además durante la madrugada a disfrutar de una chocolatada con corbatas, a vecinos y visitantes a disfrutar de este tradicional evento.

 
< Anterior   Siguiente >