Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Viaje de jubilados a Castropol
Viaje de jubilados a Castropol PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de septiembre de 2014

Se ha abierto el plazo para inscribirse en la tradicional excursi贸n de Jubilados que organiza todos los a帽os el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Este a帽o el destino de dicho viaje ser谩 la localidad de asturiana de Castropol, siendo la fecha fijada el viernes 3 de octubre.

El plazo de inscripci贸n se cerrar谩 el pr贸ximo 30 de septiembre. El precio de la excursi贸n es de 20 euros, que se corresponden al precio de la comida, ya que el transporte corre por cuenta del Ayuntamiento de Val de San Vicente.



La salida de los autobuses hacia Castropol el d铆a 3 de octubre est谩 prevista a la 8.00 de la ma帽ana, aunque unos d铆as antes se publicar谩n en todos los tablones de anuncios del municipio los horarios exactos de salida y paso por los distintos pueblos de Val de San Vicente.

Tras parar media hora para desayunar, se estima que se llegara al Ayuntamiento de Castropol a las 11:30 horas de la ma帽ana, cuando todos los expedicionarios ser谩n recibidos por el Alcalde de la ciudad Jos茅 脕ngel P茅rez Garc铆a. Posteriormente se realizar谩 una visita guiada por este tradicional pueblo costero enclavado en la r铆a del Eo y se comer谩 en el Restaurante Pe帽a Mar, sobre las 14:15 horas de la tarde aproximadamente. Tras la comida, todos los viajeros se trasladar谩n al vecino pueblo gallego de Ribadeo, partiendo de regreso hacia Val de San Vicente a las 18:30 horas de la tarde.

La 27 Edici贸n del viaje de jubilados que se celebra este a帽o llevar谩 a los vecinos m谩s mayores de Val de San Vicente a Castropol, el municipio asturiano que comparte con Val de San Vicente la ubicaci贸n costera m谩s occidental en su comunidad aut贸noma. Y es que al igual que pasa entre el l铆mite entre Cantabria y Asturias con el Deva, Castropol se ubica a orillas del Eo, que separa los l铆mites de Galicia con Asturias.

Como requisito para participar en la excursi贸n, simplemente es estar empadronado en alguno de los dos municipios, y facilitar su nombre, apellidos, n煤mero de tel茅fono y lugar de residencia en el Ayuntamiento. Estos datos tambi茅n se podr谩n dar por tel茅fono llamando al 942 71 80 11.

 
< Anterior   Siguiente >