Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Presentado el curso “CUIDARNOS PARA CUIDAR MEJOR” PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de septiembre de 2014

Los servicios sociales del Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrecen un año más su curso de formación para cuidadores “Cuidarnos para cuidar mejor”. Se trata de un programa de apoyo a cuidadores que va dirigido a personas que tengan a su cargo el cuidado de personas con algún grado de dependencia, o que prevean encontrarse en esta situación a corto plazo.

El curso se impartirá todos los lunes por la tarde en la Casa de la Juventud de Val de San Vicente en Unquera entre los meses de septiembre y diciembre de 2014. Pudiéndose tramitar las inscripciones a través de los propios técnicos de Servicios Sociales o del 942 718 011.



El objetivo es propiciar un espacio de encuentro que les posibilite entrar en contacto con cuidadores que viven circunstancias similares, prevenir problemas derivados de su tarea, intercambiar experiencias y soluciones, recibir y prestar compresión y apoyo emocional.

En definitiva, se trata de evitar y prevenir la sobrecarga física y emocional que puede repercutir en la salud y en el bienestar del propio cuidador.

 
< Anterior   Siguiente >