Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow Abierta la inscripci贸n en las Escuelas Deportivas
Abierta la inscripci贸n en las Escuelas Deportivas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente vuelve a contar un a帽o m谩s con una amplia oferta de actividades deportivas para la temporada 2014-2015.

La modalidad de bolos se volver谩 a impartir bajo la cubierta de la bolera Pepe Saiz, mientras que las disciplinas ya habituales de gimnasia r铆tmica, judo y f煤tbol sala volver谩n a impartirse en el recinto escolar de Pesu茅s. Las inscripciones se deber谩n entregar en el buz贸n del AMPA del Fuente Sal铆n o a trav茅s del coordinador deportivo municipal.



Volver谩n a impartirse las disciplinas de f煤tbol sala, gimnasia r铆tmica, judo y bolos, para los m谩s j贸venes, mientras que para adultos se oferta cycling, aerobic y tai-chi

Las edades admitidas en cada caso oscilan de entre los 5 a 16 a帽os en judo, f煤tbol sala o bolos y de los 4 a los 16 a帽os en gimnasia r铆tmica.

Los horarios fijados para las actividades de judo son los lunes y mi茅rcoles de 17.30 a 19.00 horas, mientras que los del resto de actividades se fijar谩n una vez formados los diferentes grupos.

Actividades para adultos

Para los deportistas senior, se ofertan un a帽o m谩s desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente las disciplinas de Tai-Chi, cycling y Aerobic-Batuka que ya se impartieron el a帽o pasado.

El Auditorio Bajo Deva acoger谩, las clases de Aerobic-Batuka entre las 9 y las 10 de la ma帽ana todos los lunes, mi茅rcoles y viernes, a manos de la monitora Roc铆o 脕lvarez mientras que las clases de cycing se impartir谩n a las ocho de la tarde los martes y jueves y a las 10 de la ma帽ana los lunes y mi茅rcoles.

Por quinto a帽o consecutivo, el Ayuntamiento de Val de San Vicente pone en marcha el curso de Tai-Chi en la Bolera Cubierta Pepe Saiz. La iniciativa se puso en marcha en el a帽o 2010 con la actividad pionera en toda Espa帽a 鈥渕ueve tu cuerpo, abre tu mente鈥 del Consejo Superior de Deportes, despu茅s de tres a帽os, la actividad est谩 plenamente consolidada y demandada por los vecinos de Val de San Vicente.

La Bolera Pepe Saiz volver谩 a albergar las clases de Tai Chi de la monitora Paloma Brualla que se impartir谩n todos los mi茅rcoles a partir de las diez y media de la ma帽ana.

M谩s informaci贸n en el tel茅fono del coordinador de deportes 618 938 902.

 
< Anterior   Siguiente >