Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Certamen de poes铆a "Ayuntamiento de Val de San Vicente"
Certamen de poes铆a "Ayuntamiento de Val de San Vicente" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de octubre de 2014

Tras el 茅xito de la primera edici贸n en la que participaron m谩s de 150 artistas que presentaron 160 obras a concurso, el segundo certamen de poes铆a Ayuntamiento de Val de San Vicente espera volver a contar con un amplio respaldo por parte de los poetas y aficionados a la escritura de Val de San Vicente, siendo adem谩s un certamen abierto a la participaci贸n de todos los escritores interesados.

El a帽o pasado, llegaron a Val de San Vicente poemas de todos los rincones de Cantabria, varias ciudades de Espa帽a y algunos fueron enviados por un buen n煤mero de artistas extranjeros de habla hispana.



El Ayuntamiento de Val de San Vicente convoca la segunda edici贸n de su certamen anual de poes铆a 鈥淎yuntamiento de Val de San Vicente鈥

La entrega de galardones tendr谩 lugar en el Auditorio Bajo Deva de Val de San Vicente en Unquera el 26 de diciembre de 2014

La iniciativa, puesta en marcha por segunda vez este a帽o por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, es coordinada por un grupo de voluntarios apasionados de la literatura de Val de San Vicente, como Mar铆a Jes煤s Canal y Gema Rebolledo, adem谩s de la coordinaci贸n de Mari Luz L贸pez como concejal del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Para participar, los artistas que decidan presentarse al certamen deber谩n remitir sus obras firmadas con pseud贸nimo al correo poes铆 Esta direcci髇 de correo electr髇ico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla entre los d铆as 10 de noviembre y 1 de diciembre. Las obras, que tendr谩n que ser originales e in茅ditas, podr谩n ser de tem谩tica libre sin exceder dos folios de extensi贸n.

El jurado ser谩 designado por el comit茅 organizador del certamen y har谩 p煤blico su veredicto en la gala de entrega de galardones que se celebrar谩 en el Auditorio Bajo Deva de Val de San Vicente, ubicado en Unquera, el viernes 26 de diciembre de este a帽o a partir de las ocho de la tarde.

La presencia en la gala de entrega de premios, es obligatoria para que los participantes puedan optar a los premios del certamen, que consistir谩n en lotes de libros para los tres primeros clasificados y un premio en met谩lico de 200 鈧 para el poema ganador.

 
< Anterior   Siguiente >