Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow La bolera Pepe Saiz arranca el otoño llena de actividad
La bolera Pepe Saiz arranca el otoño llena de actividad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de octubre de 2014

El inicio de los cursos de Bolos y Tai-cih de las escuelas deportivas municipales, se unen estos días a los torneos social y de parejas organizados por la Peña Bolística de Luey.

Desde el pasado lunes 6 y hasta el sábado 10, se disputa en horario de tarde las tiradas clasificatorias del torneo que darán paso a las semifinales y a la gran final que se disputará el sábado 11 de octubre.



El torneo ha sido organizado por la Peña Bolística de Luey, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Val de San Vicente, de las casas de corbatas del municipio y de varias marcas comerciales.

La entrega de trofeos tendrá lugar el sábado en la bolera cubierta Pepe Saiz, tras la disputa de las finales, que serán a las 11 de la mañana para los aficionados y a las 5 de la tarde para los federados.

Concurso de Parejas

Entre los días 14 y 17 de octubre, la bolera cubierta municipal de Val de San Vicente acogerá en Unquera, la celebración de un nuevo concurso de parejas también organizado por la Peña Bolística de Luey.

Pudiéndose apuntar al mismo, parejas de distintas categorías que realizarán sus tiradas desde sus tiros. Las inscripciones se pueden cursar en el 629 438 556.

Escuelas Deportivas Municipales

En estas primeras semanas del mes de octubre, comenzarán además las clases de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboración con el Club Deportivo Elemental Fuente Salín de Bolos para niños y niñas y de Tai Chi para adultos que se impartirán un año más bajo la cubierta de la Bolera Municipal Pepe Saiz de Val de San Vicente.

Las inscripciones en estas y el resto de disciplinas deportivas de las Escuelas Deportivas se encuentran abiertas todavía y se pueden realizar a través del coordinador municipal de deportes en el teléfono 618 938 902.

 
< Anterior   Siguiente >