Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow Val de San Vicente celebra el XXIV Memorial Pepe-Poldo
Val de San Vicente celebra el XXIV Memorial Pepe-Poldo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de octubre de 2014

La bolera cubierta Pepe Saiz acoger谩 el evento el pr贸ximo domingo 26 de octubre.

El Memorial de bolos Pepe Poldo llega este a帽o a su XXIV edici贸n en la bolera cubierta Pepe Saiz de Val de San Vicente. Este a帽o se disputar谩 un partido entre dos combinados de jugadores del m谩s alto nivel. Por un lado competir谩n el equipo formado por jugadores de primera categor铆a compuesto por: Carlos Garc铆a, Pablo Fern谩ndez, Agust铆n Fern谩ndez y Miguel Rodriguez, contra el equipo formado por jugadores de Val de San Vicente integrado por Oscar Gonz谩lez, Luis G贸mez, Pedro Gonz谩lez, 脕lvaro Cuenca y Jaime Garc铆a.



La partida se disputar谩 el domingo 26 de octubre a las doce del medio d铆a, y un a帽o m谩s el evento sale adelante gracias a la organizaci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Finalizada la prueba, el Alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo, har谩 entrega a las viudas de Pepe y Poldo, Manolita Coss铆o y Laurentina Fern谩ndez 鈥淟a Nena鈥 de un recuerdo del memorial y posteriormente se proceder谩 a la entrega de trofeos del torneo y de la I Edici贸n de la Liga de bolos de Aficionados de Val de San Vicente disputada recientemente.

 
< Anterior   Siguiente >