Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevo curso de aplicación de productos fitosanitarios
Nuevo curso de aplicación de productos fitosanitarios PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente programa un nuevo curso básico homologado de aplicación de productos fitosanitarios.

La casa de cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente acogerá un segundo curso organizado por el Ayuntamiento de de aplicación de productos fitosanitarios, tras haberse completado las plazas del primero ofertado, que será impartido la primera semana del mes de noviembre a través del sindicato UPA.



El periodo de matriculación de este segundo curso que se impartirá a partir del 24 de noviembre está abierto y las inscripciones se pueden tramitar llamando al Ayuntamiento en el 942 718 011. Las plazas son limitadas con un máximo de 20.

El curso está homologado por la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria y tras superar la formación, los participantes obtendrán el carnet obligatorio en 2015 para la compra y utilización de herbicidas.

Además, el Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece la posibilidad de realizar el curso de renovación de carné, para aquellas personas que lo necesiten. Esta jornada se desarrollará el día 20 de noviembre en horario de tarde.

 
< Anterior   Siguiente >